Campanas de Libertad

un vistazo a lo más interesante de la actualidad

20 agosto 2007

MAPAYN MUNDI SOLICITA APORTACIONES PARA PALIAR EL DESASTRE DE PERÚ.

En los lugares más críticos de la catástrofe de Perú ya se está empezando a gestar la tragedia que sigue a estas tragedias: el hambre, la desesperación, la intemperie y lo que es peor, la angustia que hace aflorar las raíces capitales más primarias ahora azuzadas por la pura necesidad. El equipo que Mapayn Mundi ha mandado a esta zona acaba de darnos información de primerísima mano. Algunas de las personas damnificadas que vivaquean en la plaza de armas de Ica porque la tierra no deja de temblar allí, en Pisco, en Chincha y en otros pueblos y pueblitos donde el sismo ha sido absolutamente devastador.



"Soy Pepe Toro, Presidente de Mapayn Mundi, y en cuanto nuestro equipo haga un primer informe por el que se nos pueda dar la oportunidad de actuar en directo y sobre objetivos concretos, voy a traslaladarme personalmente a la zona cero de la catástrofe para unirme a mis compañeros.


Nuestros medios ahora mismo no son muchos porque el dinero que tenemos está en gran parte ya invertido en los proyectos que estamos desarrollando este año. Pero iremos a llevar lo que podamos. Os ruego a todos los que recibáis este mensaje que hagáis un esfuerzo económico depositando en nuestras cuentas vuestra ayuda -poniendo terremoto Perú- inmediatamente. Yo mismo iré a llevarla y a depositarla donde más falta haga. Un abrazo para todos. ¡Viva el Perú!"


Sus cuentas corrientes son:
2090 0081 54 0040271737
3082 1026 99 4658144326
2077 0300 91 1101324231
0030 3287 17 0000868271


MAPAYN MUNDI gestiona recursos procedentes de donaciones, cuotas de socios, subvenciones/cofinanciaciones a proyectos concretos, por instituciones públicas y privadas, dando amplia información y rindiendo cuentas de forma directa a cada una , adjuntado auditorias, certificados de la contraparte, de instituciones del lugar, de la AECI –Agencia Española de Cooperación Internacional-, de los beneficiarios y de terceras partes, según proceda, así como a través del BOLETÍN que, trimestralmente envía a socios y colaboradores.


Todos los miembros de la Junta Directiva son voluntarios y cooperantes, no obteniendo ingresos o beneficios por su dedicación y responsabilidad. Junto a los socios colaboran: CAM -Caja Ahorros del Mediterraneo-, Universidad de Alicante, Diputación Provincial de Alicante, Sindico de Agravios de la Comunidad Valenciana, los Ayuntamientos de : Alicante, Elche, Almoradí, Aspe, Granja de Rocamora, Novelda, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Santa Pola, Villajoyosa y Villena, así como las Empresas: Torrepilar, Grupo Caliche, Neumáticos Soledad, Pikolinos, Surinver, Frutsempere,S.A., Construcciones Ruiz Noguera, Construcciones Garcia Picó, Ernesto Electrodomésticos y los Colegios Públicos: San Fernando-Torrellano, La Paz-Torrellano, Victor Pradera-Elche y San Blas-Alicante,La Florida-Alicante. Así como decenas de benefactores anónimos y el grupo de Artistas Plásticos Solidarios de Mapayn Mundi.




Ver también esta llamada de socorro en el Diario La Verdad, en Informativos.net, en Debate 21, en HumaniaTV y en los diarios liberales de Valencia, Barcelona y Andalucía.