Campanas de Libertad

un vistazo a lo más interesante de la actualidad

04 octubre 2007

A Pink Floyd tampoco le gusta Educación para la Ciudadanía.

HO ha conseguido que Pink Floyd adapte su famosa canción de "Another brick in the wall" para apoyar la campaña contra Educación para la Ciudadanía. El famoso grupo de rock inglés apuesta por la libertad de educación en España.

Ya somos 18.000 los españoles que estamos exigiendo al Presidente de nuestro Gobierno que NO queremos que adoctrine a nuestros niños. En apenas dos semanas hemos recogido más firmas que las que nos imaginábamos. Señal de que los ciudadanos no hemos dejado solos a los padres que han presentado su objeción de conciencia para evitar que sus hijos sean configurados según los dogmas de la ideología progre-laicista de Rodríguez Zapatero.

Nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro de nuestra sociedad. Nos jugamos la libertad. Además, el éxito de esta batalla influirá en el Gobierno que resulte del proceso electoral de marzo de 2008.

Por eso, te animo a que:

Disfrutes y compartas el vídeo en http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5876

Firmes contra Educación para la Ciudadanía en http://www.hazteoir.org/boletin/lt.php?id=K09WAAIFClcPHlcABEoGBlNQAA%3D%3D

Cuando lleguemos a las primeras 25.000 firmas, se las entregaremos a Zapatero en un acto al que invitaremos a los medios. Le volveremos a pedir una entrevista.

Muchas gracias,

El Equipo de HazteOir.org


1 Comments:

  • At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso de que a Pink Floyd tampoco le gusta Educación para la Ciudadanía habría que verlo.
    Veremos que dice su agencia de manegement acerca de los derechos de autor cuando alguien le informe de que estan usando su musica...
    preparad la billetera

     

Publicar un comentario

<< Home