Campanas de Libertad

un vistazo a lo más interesante de la actualidad

01 noviembre 2007

Mapayn Mundi: Entrevista a Jose Toro en el programa "A Cielo Abierto" de la Cadena Cope.

Acaban de cumplirse los dos meses desde que el devastador terremoto que afectó al Perú cambió la vida de tantas familias de este país. No podemos dejar que el tiempo y la distancia hagan caer en el olvido las importantes necesidades que padece este pueblo andino...



Todas las donaciones canalizadas a través de nuestra organización llegarán –están llegando- puntualmente a personas que hayan tenido pérdidas severas en sus casas y/o familias. Este es el perfil de las familias a las que hemos decidido ayudar, puntual y escrupulosamente. Tan puntual y escrupulosamente que ya estamos planificando, con las ayudas recibidas, la construcción de 30 casas en lo barrios más pobres de Chincha y pueblecitos aledaños. Quisiéramos que, si no para Navidad, sí para Año Nuevo, estas familias, ya puedan disfrutar de estas nuevas viviendas. Sin embargo, aún 30 casas son muy pocas puesto que han sido miles las destruidas en estos barrios por lo cual animamos a todo el mundo a que no olvide el desastre vivido en Perú y siga colaborando activamente, a través de donaciones que Mapayn Mundi, según su forma de trabajar, convierte en una inversión directa, segura y de plena confianza, lo que ha hecho que tanto las instituciones públicas más importantes como las empresas privadas de mayor relevancia hayan apostado por nuestra ONG para canalizar las ayudas necesarias.

Toda nuestra ayuda sigue siendo necesaria en las zonas afectadas por el terremoto. Y cualquier donativo servirá para paliar las necesidades básicas derivadas del desastre. Mapayn Mundi, cuya acción durante los últimos 10 años se centra en Perú, se encuentra en disposición de canalizar adecuadamente toda la ayuda recibida. Ellos lo necesitan.

Los donativos pueden hacerse –poniendo “TERREMOTO PERÚ”- a las siguientes CC/CC:

CAM 2090 0081 54 0040271737
RURALCAJA 3082 1026 99 4658144326
BANCAJA 2077 0300 91 1101324231
BANESTO 0030 3287 17 0000868271

Invitaros también a que difundáis toda la información sobre nuestra labor en el boletín trimestral que editan nuestros voluntarios, en esta ocasión especialmente dedicado al desastre vivido en Perú tras el seísmo. Se puede leer íntegro en la siguiente dirección de Internet:

http://www.mapaynmundi.org/mapayn_mundi_nº26_web.pdf

Gracias, gracias, gracias.