Campanas de Libertad

un vistazo a lo más interesante de la actualidad

03 enero 2008

Fetos de siete meses en la basura.

En España se practican abortos en madres que se encuentran en el sexto, séptimo y octavo mes de embarazo. Ante lo que supone un infanticidio, el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha decidido reactivar la investigación de los fetos de más de siete meses encontrados en febrero de 2006 entre la basura de varias clínicas abortistas madrileñas.



El tema de los abortos ilegales podría dar un giro macabro si se comprueba que los fetos tenías aire en sus pulmones. Ahí se encuentra el «quid» de la cuestión. Como lo explica Domingo Pérez en el ABC, introducir aire en los pulmones es la liviana, casi imperceptible frontera que separa lo que sería un aborto legal de un supuesto homicidio.

En el fondo, no deja de ser una hipocresía moral, pues como indica el doctor Josep Maria Simón, presidente de Médicos Cristianos de Cataluña, «nadie inteligente puede ver que haya diferencia entre que sea legal matar a un niño de siete u ocho meses si no ha nacido o ilegal si se encuentra fuera de la madre».

Estos datos son fundamentales para la investigación tras los descubrimientos efectuados por el Seprona de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil en febrero de 2006. Allí se localizaron en varias clínicas madrileñas restos humanos en la basura (se habla de un centenar), desechos clínicos de todo tipo, medicamentos inductores al parto y numerosos datos personales de las mujeres que abortaban, nombres y teléfonos.


Algunos de los niños encontrados en la basura fueron enviados al Instituto Anatómico Forense, que certificó que había fetos que superaban los siete meses.

Periodista Digital

10 Comments:

  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    NOSE COMO PUEDE HABER TANTAS MUJERES QUE SE DESACEN DE SU BEBE SIN SABER QUE HAY MUCHAS QUE DECEARIAN Y DARIAN TODO POR TENER UN "HIJO"

     
  • At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo no se como pueden haber tantas mujeres q abortan es como q a ellas les hubieran quitado la vida de pequeñas y no se como pueden partir el bebito en pedazos y botarlo yo por lo menos le hubiera comprado una tumba MUJERES MAS ESTUPIDAS si las violan las violan ysi se pizan despues se van a andar arrepintiendo por eso piensenlo bn antes d hacer semejante cosa.

     
  • At 11:38 a. m., Anonymous MPSV said…

    "DIOS NO CASTIGA NI CON PIEDRAS NI CON PALOS" si no lo quieres para ti daselo o dejalo en un lugar seguro, hospital, puerta familiar, iglesia, colegio, etc... no seas egoista y quieras ganar y pensar solo en ti por un error tuyo.

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Di N0 Al AbOrT0"
    dale la oortunidad
    de vivir a un bebe
    xk nosotros tambien fuimos bebes

     
  • At 4:55 a. m., Anonymous mishna said…

    esos angelitos a los cuales les destruyen sus cuerpecitos no les destruyen el alma por que siempre habremos mujeres rogando por que algun dia regresen a la tierra a hacernos felices y juntos lograr la felicidad plena

     
  • At 5:02 a. m., Anonymous hhowe said…

    como gozaron de sus vidas debieron haber gozado de lo mas bello de la creacion humana, las mujeres que le quitan la luz a un ser perfecto estan condenadas a la desdicha, nunca seran amadas con dulzura y ternura, por que el amor puro es de aquella personita que te llama (...MAMA...)

     
  • At 5:02 a. m., Anonymous hhowe said…

    como gozaron de sus vidas debieron haber gozado de lo mas bello de la creacion humana, las mujeres que le quitan la luz a un ser perfecto estan condenadas a la desdicha, nunca seran amadas con dulzura y ternura, por que el amor puro es de aquella personita que te llama (...MAMA...)

     
  • At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    viejas pendejas como pueden hacer le eso a "un bebe" por que es un bebe no un "feto" piensen no sean estupidas que no tienen corazon? no saben que es el dolor??? solo se la paso a un animal no a un humano....

     
  • At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    es un crimen maldito por que soy madre y de esos fetos rechasado, vienen nuestro hijos y nosotros mismos y son nuestros hijos quienes no hacen sentir orgullosos en el futuro y nos dicen mami maita madre etc.......no entiendo como puede aver personas asi y mas que nada llamo la atencion a las mujeres q acaso no tinen sentimientos.

     
  • At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estoy que me muero de coraje deseando tener a esa "mujeres" frente ami y decirles lo poco que valen xq yo no puedo tener hijos y ellas que tienen la bendiciòn de poder dar vida se comportan como el mismo demonio.AMA

     

Publicar un comentario

<< Home