Campanas de Libertad

un vistazo a lo más interesante de la actualidad

17 abril 2008

La Iglesia ayuda a los más necesitados.

La Iglesia está presente en los acontecimientos más importantes de la vida, acompañando a las personas que se acercan a Dios en los momentos más importantes de la existencia humana: en los felices (matrimonio, bautismo, confirmación) y también en los dolorosos (pecado, enfermedad, muerte). Por la Iglesia, el Dios del Amor, visible en Jesucristo, se acerca a cada uno para darle sentido y esperanza.

La Iglesia, como Pueblo de Dios, brinda a la sociedad valores permanentes que nos ayudan a crecer como personas y mejoran la convivencia entre los hombres: fe, defensa de los derechos humanos, fraternidad, dignidad de la persona, solidaridad, perdón, superación, esfuerzo, etc.

La Iglesia ayuda a los más necesitados de la sociedad: sin techo, familias rotas y desestructuradas, inmigrantes, ancianos, enfermos, etc.

Estas actividades son realizadas en su mayoría por personas que entregan su vida a los demás. Los sacerdotes y los agentes de pastoral, que están al servicio de la comunidad cristiana, desempeñan, una labor discreta y muchas veces ignorada que construye el bien común de la sociedad.

http://www.portantos.com/

1 Comments:

  • At 5:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola soy ezequiel los saludo atenta mente quisiera ke me cunplan el sueño de kenos ayuden ami amis hermanitos con ropa colchones todo lo ke ustedes no neseciten somos 6 hermanitos vivimos con mama mi padrastro megustaria ke me cumplan ese sueño y darle una sor presa ami familiales dejo mi numero (011)44843461,porfabor no tenemos nada

     

Publicar un comentario

<< Home